Aerosoles y Alcohol

El buen tiempo atrae a los jóvenes aficionados al botellón. El aerosol y el alcohol es una mezcla explosiva que les lleva a olvidarse de recoger la basura que generan y que se acumula en los jardines próximos al aljibe del Zenete.

Un aerosol y varias botellas y vasos se acumulan en el jardín próximo al aljibe.

No se sabe qué fue de aquellas rutas que la Fundación Emasagra quiso organizar para conocer los aljibes del Albaicín. Ni siquiera se conoce si la Fundación Albaicín y la Consejería de Medio Ambiente tienen intención de reparar el aspecto actual del aljibe del Zenete, invadido por los grafitis. Lo que sí  es constatable es que el buen tiempo atrae a los jóvenes aficionados al botellón. El aerosol y el alcohol -como se puede ver en la imagen- es una mezcla explosiva que les lleva a olvidarse de recoger la basura que generan y que se acumula en los jardines próximos al aljibe. Ahora que ya ha echado a rodar la campaña electoral, los candidatos de distinto signo político tienen una oportunidad de ganarse la confianza de los jóvenes. Pasen cualquier tarde-noche del fin de semana y háganles saber, con el poder de convencimiento que se les presume, de la importancia de conservar nuestro patrimonio.

Comentarios en este artículo

  1. Esta serie de incidentes, que se producen en casi todos los barrios de granada es lo que en el argot juridico se dice “DEJACION DE FUNCIONES” No pretendereis que los recaudadores de impuestos (policia local), se dedique a poner orden, habiendo coches aparcado en zonas de carga y descarga arbitrariamente designadas o designadas al efecto recaudatorio. La Policia local y sus funciones…otro punto para debatir… ¿Donde está la policia local que no se les vé en las dichosas movidas nocturnas y barrios como el albaicin, cobijo de chorizos que destrozan el poco prestigio que nos queda?.

    bubu

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *