Agradecimiento de la familia Olgoso

Lola Olgoso, hija de Isidro Olgoso, agradece en nombre de su familia las múltiples muestras de apoyo que han recibido tras el fallecimiento de su padre, fundador del Zaidín Rock y vecino muy querido en el barrio y la ciudad.

Unidos en el dolor por la pérdida de un esposo, de un gran padre, de un hermano y del mejor amigo. Nos sentimos abrumados y agradecidos por las múltiples y sinceras muestras de reconocimiento y cariño que hemos recibido hacia la figura de ISIDRO y de apoyo hacia nosotros, su familia.

Agradecimiento que expresamos por medio de esta carta pública, pues sería imposible ponerle nombre a todos y cada uno de vosotros sin que olvidáramos a muchos. El primer lugar, al personal (médicos, enfermeras/os, auxiliares, celadores, admministrativos, etc.) de las U.C.I. del Hospital Clínico San Cecilio y Virgen de las Nieves, verdaderos ángeles, magníficos profesionales de la Sanidad Pública. MUCHAS GRACIAS.

A los cientos y cientos de personas y grupos: amigos, familia, autoridades, al excmo. cabildo de la S.I. Catedral , a las RRMM Capuchinas de San Antón, a la Cofradía del Silencio, a las diferentes asociaciones: de vecinos (en especial a la de “su Zaidín”), de Feriantes, de Carnaval, etc.

A los clubes deportivos, partidos políticos, Ayuntamiento de Cullar Vega, a los medios de comunicación: Ideal, Granada Hoy, Granaimedia, La Ser, la Cope, Onda Cero y a sus directores y periodistas por el tratamiento respetuoso, cariñoso y emotivo de sus escritos y palabras, quedando latente la humanidad de Isidro, que ha querido y es querido por todas las personas de distintos credos, ideologías o condición.

Deseamos que su ejemplo perdure pues nos hace sentirnos orgullosos de su legado. GRACIAS. Entre todos habéis hecho más llevaderos estos momentos tan difíciles para nosotros. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. A esos músicos altruistas de la banda “Ribera del Genil” que pusieron el punto y final más emotivo y entrañable a su funeral, que no a la memoria, para nosotros imperecedera, de ISIDRO OLGOSO, nuestro Padre, nuestro Hermano, nuestro AMIGO.

A TODOS, DE TODO CORAZÓN GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Fdo. Familia Olgoso Castillo

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.