Hasta arriba de caramelos

Las quince toneladas de dulces que estaban preparados se notaron. La comitiva pasó a la velocidad del rayo, pero dejaron los bolsillos de niños y padres llenos de caramelos.

El balance que los granadinos asistentes a la Cabalgata de Reyes Magos de 2015 hicieron sobre la misma al paso de la comitiva estaba claro. “Esta vez han tirado muchos más caramelos, el año pasado apenas cogimos cuatro y este año vamos con los bolsillos hasta arriba”. Y los niños lo corroboraban. El desfile ha sido mucho más generoso que en pasadas ediciones, no en vano se habían preparado quince toneladas de caramelos a arrojar desde 21 carrozas. También fue un comentario generalizado el relacionado con la velocidad. La cabalgata fue mucho más veloz y diligente, pasó como un rayo por el recorrido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Cabalgata de Reyes Magos de Granada también contó con un operativo especial de seguridad sin precedentes, que vigilaba todo movimiento y velaba porque no se produjeran incidentes. Este es el tweet que lanzó la cuenta de Protección Civil al término del desfile.

Comentarios en este artículo

  1. Todavía no entiendo porqué un acto orientado a los más pequeños estaba lleno de publicidad de marcas como Puleva, McDonalds, Arenas, Disney etc…
    Un evento de este tipo, organizado por el consistorio y pagado por los ciudadanos se ha convertido en un bochornoso acto de privatización del espacio público. Vergonzoso y deplorable.

    Raúl

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.