Campaña contra las multas: ¿quién está detrás?

Por los barrios de Granada circula un pasquín que protesta contra la ‘multitis’ desatada desde el gobierno municipal con fines reacudatorios.

Campaña contra las multas

Pasquín colocado en la luna de un coche en la calle Joaquina Eguaras.

Una campaña circula por todos los barrios de Granada: el ‘fantasma’ contra las multas. Unos pasquines, con formato de multa, colcolados en las lunas de muchos coches (el de la foto estaba aparcado en la Zona Norte) dan cuenta de una protesta, en aparicencia ciudadana, contra la ‘multitis’ desatada desde el gobierno municipal con fines recaudatorios:
“El ayuntamiento de Pepe Torres y el PP de Granada han utilizado las multas de tráfico como forma de recaudar fondos. Eso ha hecho que la cantidad que han tenido que pagar los ciudadanos en multas, muchas veces injustas, se multiplique”.

La proximidad de las elecciones hace sospechar que se puede tratar de la campaña de algún partido político. Lo curioso es que no incluye ningún llamado a la acción, sólo cumple una función de ‘catarsis’. ¿Sabéis quién está detrás?

Comentarios en este artículo

  1. En el Realejo también se han dejado ver estos papelitos. Me llamó mucho la atención y me alegra que la gente haga estas acciones, pero me da cierta desconfianza por la próximidad de las elecciones y que no sé ve claramente quién hay detrás… A ver si algún día se descubre.

    Carmen
  2. En estos momentos los ingresos por denuncias son la fuente de ingresos de el Ayuntamiento

    PePe
  3. […] que puede salir lo que se vaya a ganar con las multas. Que por menos de eso la gente monta campañas en contra. Y hoy las redes y los  ’social media’ los nadie los […]

    ¿Cambiará el PP multas por votos? | El blog de ASO
  4. Me parece vergonzoso lo de las multas de trafico en granada. Si uno hace un pasada de las zonas de granada que tienen control de cámaras con carril bus, semáforos, accesos a zonas restringidos y cambios cada 3 meses de toda la politica de circulación en la ciudad uno llega a la conclusión de que lo de la seguridad ciudadana es una pantomima; el afan recaudatorio es lo que esta detras. Y deja eso y coge el tiempo que tienen para notificar¡¡¡¡¡ Un padre de familia que deje a su hijo en el cole y tenga la mala suerte de estar por una de esas “zonas controladas” cométera la misma infracción unas cuantas veces a no ser que consulte uno todos los boletines que edita la señora consejera. Vayánse todos al carajo porque claro si yo tuviese coche oficial no me tendría que preocupar de por donde paso.
    un saludo

    lorenzo sanchez martinez
  5. Yo esta vez no voto PP todo gracias a las multas que llevo en el cole del niño. En cámara semáforo.
    gracias pero lo vas a pagar caro no soy el único indignado y votante del PP

    Felipe Reina Lopez

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *