Cambios en la programación del Zaidín Rock

Cambios de última hora en la programación del Zaidín Rock. El cartel del festival ya está completa con la actuación de ocho grupos más, entre éstos, los dos ganadores de la última edición del Circuito Joven de Pop Rock de Andalucía. Falta por definir horarios.

El Puchero del Hortelano

El Puchero del Hortelano será uno de los grupos cabezas de cartel.

La programación del Festival de Rock del Zaidín, en la que aún faltaban por incluir algunos conciertos y determinar horarios, ya está cerrada con la actuación de ocho grupos más, entre éstos, los dos ganadores de la última edición del Circuito Joven de Pop Rock Andalucía: I Am Dive y All La Glory.

La Pegatina, Los Suaves y el Puchero del Hortelano encabezarán la XXXII edición del festival, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre.

La asociación de vecinos Zaidín Vergeles solicitó a finales de mayo el permiso de ocupación en la misma explanada del pasado año, situada en el Parque Tecnológico de la Salud. Aunque aún falta por dilucidar la fórmula que el Ayuntamiento utilizará para cobrar los servicios de limpieza o Policía Local, el colectivo vecinal está decidido a salvar este festival con historia.

NOTA: La programación, que publicamos inicialmente el jueves 12 de enero ha sufrido cambios de última hora (16/07/2012). Las horas de las actuaciones aún no están cerradas

Programación

Jueves, 6 de septiembre 

Gaggia

Doroty Perkins

Demiurgo

Niños Velcro

La Pegatina

Viernes, 7 de septiemnre

All La Glory

I am Dive

Trashtucada

Los Suaves

Quasar

Sniper Alley

Sábado, 8 de septiembre

The Miskins Ronson

Sed de Camello

Tabletom

El Puchero del Hortelano

La Rana Mariana

(12/07/2012) (Actualizada el 17/07/2012)

Comentarios en este artículo

  1. Y CHIN YI? VAN AL FIB PERO NO AL ZAIDIN. GRANADA CANIBAL, MUERTE A LA ENDOGAMIA.

    MARCOS
  2. Hola!!!! este año probablemente sere nueva en el festival…..Hay acampada o como va?¿

    Elisabet
  3. No, no hay acampada.

    Fran
  4. Pues viendo el percal, y lo que estan haciendo en todos sitios con las ayudas a la musica, me parece un cartel mas que de puta madre. Enhorabuena y nos vemos en el lio !!

    Tonino
  5. Sniper Alley!!!

    El guajiro
  6. una preguntilla,la entrada es gratuita¿?

    loti
  7. Pues a mi el cartel me parece una completa mierda, en vez del zaidin rock deberían pasar a llamarlo zaidin mestizaje. No entiendo como en 2 dias meten grupos de este tipo y luego ademas mezclar estilos tan diferentes. Dime que pinta Demiurgo uno de los grupos de metal granadinos mas cañeros y reconocidos con los niños velcro y la pegatina… joooooder!!! es que es el unico grupo de metal que va a tocar ahí?? que ha sido de este festival?? menudo criterio para hacer el cartel y la división de los dias. No me extraña que les quiten las subvenciones y que siempre cueste tanto hacer este festival…

    Jose
  8. Sí, la entrada, al menos en principio, es gratis.

    GranadaiMedia
  9. Los suaves, sniper alley, tabletom… mola.

    Rodrigo

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.