Choque en cadena en Fernando de los Ríos

Seis heridos, dos graves y cuatro leves, en un choque en cadena en la Avenida Fernando de los Ríos que ha implicado a cuatro vehículos. Un coche que se dirigía en dirección a Armilla se ha saltado la mediana provocando el accidente.

 

La avenida, bloqueada por el accidente. Foto: Paloma de las Cuevas.

La avenida, bloqueada por el accidente. Foto: Paloma de las Cuevas.

Cuatro vehículos se han visto implicados en un choque en cadena en la Avenida Fernando de los Ríos a la altura de la esquina con la calle Alquibla. En el mismo seis personas han resultado heridas, al menos dos de gravedad, que están siendo atendidas actualmente en los hospitales de la ciudad.

El accidente ha tenido lugar hacia las 10.30 de esta mañana, cuando un coche se ha saltado la mediana de la avenida mientras iba circulando en paralelo con otro vehículo, ambos en dirección a Armilla. Así, ha colisionado con una furgoneta autotaxi y una motocicleta que entraban en la ciudad. Finalmente, un autobús de la Rober que tomaba la curva ha conseguido frenar para no arrollarlos, pero también se ha golpeado contra los tres vehículos accidentados.

La Policía Local ha informado que los seis heridos son el conductor del turismo que se saltó la mediana, los cuatro ocupantes de la furgoneta y el motorista. Informa igualmente que al menos dos de los heridos recibieron tratamiento en el lugar de los hechos considerándolos de gravedad, pero que será su atención hospitalaria la que determine este extremo.

Según fuentes de la Policía Local de Granada no están claras aún las causas del accidente, ya que algunos testigos apuntaban a que momentos antes del accidente los dos conductores que circulaban en paralelo estaban discutiendo. Las mismas fuentes han descartado el “rumor” de que el siniestro lo haya provocado un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.