‘Turismo para todos’, en el Hurtado de Mendoza

Alumnos de la antigua Escuela de Hostelería y Turismo de Granada, ubicada en el Zaidín, organizan este 13 de febrero un congreso sobre ‘turismo MICE’ o de negocios. La actividad forma parte de una práctica de clase en la que colaborarán estudiantes de Lengua de Signos del IES Alhambra para hacerla accesible a personas con discapacidad auditiva.

Alumnos del CPIFP Hurtado de Mendoza, la antigua Escuela de Hostelería y Turismo de Granada, ubicada en el Zaidín, celebran este 13 de febrero la segunda edición del ‘Congreso Nacional Turismo MICE: Turismo para todos’, centrado en el turismo de negocios, principalmente.

El encuentro, organizado por estudiantes de segundo del Ciclo de Formacion Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, forma parte de las prácticas de clase, en concreto del modulo Gestión de Productos Turísticos, asignatura con la que el alumnado aprende los entresijos de un congreso “de la forma más real posible”, es decir, llevándolo a la práctica y responsabilizándose de “los preparativos que hay detrás”, explican los organizadores.

En la celebración de la actividad colaborarán otros centros del barrio, como el IES Alhambra, cuyos alumnos de Interpretación de Lengua de Signos harán posible que sea accesible para personas con discapacidad auditiva. El congreso, que arrancará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 12 aproximadamente, contará, además, con la asistencia de profesionales en el sector turístico.

Noticias relacionadas:

(12/02/2014)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.