Búsqueda desesperada en Casería

En Casería de Montijo buscan desde el sábado a Hugo, que el viernes no regresó a casa. Dejó el coche aparcado a 40 metros de la vivienda de sus padres.

hugo desaparecido casería de montijoLos vecinos de Casería de Montijo, en la zona Norte de Granada capital, buscan desde el sábado a Hugo, un joven del barrio que desapareció el viernes, aunque dejó el coche aparcado a escasos metros de la vivienda de sus padres, según ha precisado a GranadaiMedia el presidente de la asociación de vecinos del barrio, Clemente Arco.

Hugo, casado y con una hija, salió el viernes por la tarde de su casa y no ha vuelto. El sábado al mediodía la familia cursó denuncia, precisa un portavoz de la Policía Nacional en Granada. A pesar de que no han transcurrido los días que marca la normativa, se ha distribuido una foto del joven entre los agentes de las distintas unidades operativas.

Domoelectra tienda online. Especialistas en instalaciones técnicas

La foto de Hugo también circula por las redes sociales desde el mismo sábado, pidiendo la colaboración ciudadana. El coordinador provincial de Izquierda Unida en la provincia, Manuel Morales, vecino de Casería de Montijo, ha indicado en su página de Facebook que Hugo es trabajador de la construcción y muy implicado socialmente.

Para cualquier información que se pueda aportar sobre el joven desaparecido en Casería de Montijo, se puede llamar al 091 de la Policía Nacional.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *