Encuesta: Las prioridades de Norte

¿En qué medida los programas electorales de los partidos políticos responden a las prioridades de los vecinos de la Zona Norte de Granada? Respondiendo esta encuestas nos ayudas a analizarlo. ¡Gracias!

pixel
Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, queremos saber cuáles son las principales reivindicaciones vecinales de la Zona Norte de Granada para trasladarlas a los partidos políticos y analizar en qué medida sus programas electorales dan respuesta a estas inquietudes.

La relación de preocupaciones la hemos elaborado a partir de muchas inquietudes que se trasladan en las juntas de distrito y del contacto con los vecinos del barrio. En todo caso, si tu mayor preocupación no está reflejada, tienes opción de incluirla al final.

La encuesta es anónima, sólo registramos las respuestas.

Comentarios en este artículo

  1. Me ha gustado la idea de que hagáis la encuesta.
    Hay dos problemas muy comentados entre vecinos, uno el del transporte público y el otro en el que no veo muy claro cual sería el papel de los políticos y es el de la limpieza de calles. Los barrenderos pasan a menudo pero muy pocas personas recogen los excrementos de sus perros, se hace poco uso de las papeleras y los contenedores aparecen con las bolsas de basura esparcidas en el suelo y abiertas.
    Gracias

    Juanma
  2. Para mi personalmente se queda muy corto las propuestas que ha hecho Granadaimedia. Estas son las mía: Plan de empleo público a través de la administración y no delegarlos en lo privado; Crear conciencia ciudadana de que para que el distrito prospere, sólo la administración no basta!!!; Regularización del parque público de viviendas, dando facilidades para los pagos; Memos privado y más público en el distrito (piscina de almanjayar, subvenciones a ONG, centros educativos concertados, centros de educación infantil….); Urgencias sanitarias en nuestro distrito, todos los días; Más plazas escolares en centros educativos públicos; No subvencionar a las AAVV; Más viviendas sociales públicas y asequibles; Más turnos de limpieza para el distrito; Asumir los centros de días Infantiles por la administración local y dejar de derivar lo social a lo privado; Más seguridad por la policia (abrir de nuevo el cuartel de la policia nacional)

    Jose Tobias Hernández Gándara

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *