Una nueva imagen para el IES Severo Ochoa

El IES Severo Ochoa experimentará una reforma y modernización de sus instalaciones que supondrá la renovación de los sistemas eléctricos y de fontanería, mejoras en el patio, la sustitución de ventanas, la reforma de los aseos y la instalación de un ascensor, entre otras actuaciones. Las obras forman parte del Plan Ola y está previsto que comiencen este mismo mes.

IES Severo Ochoa de la Chana

Este mes está previsto que comiencen las obras de reforma y modernización del IES Severo Ochoa de la Chana, unos trabajos incluidos dentro del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA) que se han licitado por 338.592 € y tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses.

IES Severo Ochoa de la Chana

IES Severo Ochoa de la Chana

La intervención supondrá la eliminación de humedades en la cubierta de la primera planta, la modernización de las instalaciones de fontanería, la revisión de la red de saneamiento, la adecuación del sistema contra incendios a la normativa vigente, la mejora de la instalación eléctrica y la renovación de los aseos.

También se sustituirán las ventanas y rejas exteriores por otras de carpintería de aluminio con doble acristalamiento, se renovará el pavimento de la pista deportiva y se mejorará el patio de juegos, los acerados perimetrales y los accesos peatonales al centro.

Para salvar las barreras arquitectónicas, se instalará un ascensor y se adaptará el entorno para facilitar el acceso a los aseos y espacios comunes.

Las actuaciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, supondrán una modernización integral del centro educativo, que cuenta con más de 25 años de antigüedad.

(11-09-2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *