Jornadas deportivas a beneficio del Banco de Alimentos

El CD Smilo organiza en los institutos Ángel Ganivet y Padre Suárez unas jornadas deportivas de fútbol y baloncesto con las que recoger alimentos para los más necesitados.

El Banco de Alimentos de Granada y el Club Deportivo Smilo organizan los días 7, 8 y 9 de junio en pleno centro de la capital granadina el ‘VII All Smilo Star, Juega contra el hambre’. En este evento deportivo habrá concursos de triples, torneos de 3×3 y todo tipo de actividades y sorpresas para cualquier amante del deporte.

Esta séptima edición, que se celebra bajo el lema ‘Juega contra el Hambre’ y cuya recaudación irá destinada íntegramente al Banco de Alimentos, el objetivo ha sido recoger comida habilitando desde una semana antes del evento, tanto en el IES Padre Suárez como en el IES Ángel Ganivet, la posibilidad de donar alimentos.

Las jornadas comienzan el viernes 7 de junio a las 18.00 horas y finalizan el domingo 9 a las 22.00 horas, con la entrega de premios. En anteriores ediciones asistieron invitados de honor a este acto como Nacho Martín o Pablo Aguilar, ambos jugadores de la ACB.

Las distintas actividades deportivas que se desarrollarán en estas jornadas se establecen en tres grupos. El primer grupo engloba unos triangulares de baloncesto y un torneo de fútbol sala donde participarán equipos directamente invitados por el CD Smilo y que abarcan las siguientes categorías: alevín mixto (baloncesto); infantil masculino (baloncesto); cadete masculino (baloncesto y fútbol); júnior masculino y femenino (baloncesto); sénior masculino y femenino (baloncesto).

El segundo grupo incluye actividades en todas las categorías, cuya inscripción está abierta a cualquier deportista, como son los concursos de entradas, tiros por parejas, triples y circuito de habilidad.

En cuanto al tercer grupo, comprende el torneo de 3 x 3 de baloncesto que se realizará a partir de las 17.30 horas del domingo, tanto en el IES Padre Suárez como en el IES Ángel Ganivet. El resto de concursos comenzarán el sábado con una fase previa y el domingo se celebrarán las finales.

Durante estos tres días, el deporte y la solidaridad se fusionan para apoyar un objetivo común: recoger alimentos para luchar contra el hambre. Además, durante todo el evento la mascota del CD Smilo animará con bailes y bromas la jornada, al igual que la música que estará durante esos dos días acompañando a los participantes y una barra con refrescos. Asimismo, la organización pretende reunir diferentes regalos como gorras o camisetas para participantes y asistentes.

La inscripción, cuyo plazo finaliza el 7 de junio, cuesta 2 euros participar en todos los concursos y 3 euros por equipo para el torneo de 3×3. Para más información: www.cd-smilo.webnode.es

(6/6/2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *