Nueva edición veraniega de Made in Granada

El Campo del Príncipe acoge este jueves 2 de julio, a partir de las 19 horas, la edición veraniega del Made in Granada. Entretanto Creando celebra con esta edición especial el segundo aniversario del mercado de artesanía y diseño.

made in granda campo del príncipe

‘Made in Granada’, el mercado de artesanía y diseño, llega a su segundo aniversario y lo celebra con una edición veraniega el próximo jueves, 2 de julio, en su espacio tradicional, el Campo del Príncipe del Realejo.

Organizado por la asociación Entretanto Creando, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Granada y la asociación de vecinos Realejo-San Matías, este mercado de productos artesanales y hechos a mano, ha conseguido abrirse un hueco en las preferencias de los granadinos, que acuden cada tercer domingo de mes hasta el céntrico espacio del Realejo. En esta edición nocturna sus organizadoras, Arantxa Campoy y Lucía González, esperan también atraer al turismo que visita la ciudad estos días.

El mercadillo estará abierto de 19 a 1 am y contará con 13 carpas y 27 expositores desde diseñadores, ilustradores y artistas que elaboran sus creaciones, hasta tiendas relacionadas para promover el comercio de este sector. Firmas y profesionales como Washi Washa (papelería japonesa y retro americana), Zazy y sus cosas (bisutería en arcilla polimérica), los ilustradores Naiara Arrieta, Manolo Vaca o Rocío Gómez, bisutería de Lupita Trujillo, Los Ahoras o Joyas Borari, las libretas con materiales reciclados de Anotta, las marionetas de papel de Pepepampapa, materiales para scrapbooking y manualidades de Violín Cantarín, complementos textiles de Geko, Miss Grace T-Shirts o Filobianco… Hay una cuidada selección y diversidad de propuestas de handmakers granadinos.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *