Broche final a las noches flamencas

La Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín cierra este jueves, 30 de junio, el ciclo ‘Noches Flamencas’ en el Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz), con el espectáculo ‘Solera en Rama’. Será presentado por Curro Albayzín.

 

Espectáculo flamenco

Cartel del cierre del ciclo flamenco.

La dirección del Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz) quiere poner este jueves, 30 de junio, un broche con el espectáculo ‘Solera en Rama‘ a las tres noches flamencas organizadas por la Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín. En esta ocasión, los asistentes disfrutarán del arte de Angustias ‘La Mona’, al baile; Rafi Heredia, al cante; y Antonio Heredia, a la guitarra; con la colaboración especial de Curro Albaicín. El espectáculo empieza a las 21 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

La Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín ha organizado un año más el ciclo ‘Noches flamencas‘ gracias a la colaboración de la Universidad de Granada y del área de Cultura de la Diputación.

El viernes 3 de junio se inició la primera de las tres veladas con Fernando Rey, al cante; Agustín Barajas, al baile; y Rubén Campos, a la guitarra.

El viernes 10 de junio le tocó el turno a Sara Heredia, al cante; Isa Vega, al baile; y Antonio el Chonico, a la guitarra.

El viernes 17 de junio prosiguió el ciclo flamenco con Iván Centenillo, al cante; Ana Cali, al baile; y  Alfredo Mesa, a la guitarra.

En esta ocasión se eligió como cartel un óleo del pintor Francisco Soria Aedo con el título ‘La taberna de la Niña’, que antiguamente se encontraba en la calle Gracia.

Comentarios en este artículo

  1. Muchas gracias al Carmen de la Victoria y a la asociación de vecinos Bajo Albayzin, Otro regalo para los granadinos.

    Raquel

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *