La transformación del IES Severo Ochoa

Ya han concluido las obras del Plan Ola en el IES Severo Ochoa de la Chana. Recopilamos algunas imágenes del resultado de la intervención en el centro educativo, que comenzó el pasado mes de abril y cuya evolución hemos seguido de cerca.

Pistas deportivas del IES Severo Ochoa de la Chana

Pistas deportivas del IES Severo Ochoa de la Chana

El IES Severo Ochoa de la Chana ya tiene una nueva imagen, gracias a las obras de remodelación del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan Ola). Como hemos seguido de cerca la transformación de este instituto, desde la licitación de los trabajos hasta la ejecución de los mismos, queremos mostraros ahora unas imágenes del resultado final de la intervención.

Además de las mejoras en los sistemas eléctricos y de fontanería o la sustitución de ventanas, se han eliminado las barreras arquitectónicas y se ha instalado un ascensor. El acceso al centro desde la entrada principal tiene también una nueva imagen con la sustitución del pavimento y la redistribución de los espacios ajardinados.

Una de las intervenciones más visibles ha sido el acondicionamiento de las pistas deportivas, que ahora lucen un azul intenso y un pavimento adecuado a sus fines, aunque aún falta, como último detalle, el anclaje de las porterías que, como las canastas, son nuevas. También hay nuevos aseos y un acceso a los mismos desde el patio, además de unas escaleras de emergencia en la zona exterior del parking.

Los trabajos, que sufrieron varios retrasos desde la fecha programada para su inicio, han incluido algún imprevisto sobre la marcha, como la restitución de algunos de los paneles de cemento que conforman la valla exterior del recinto y que, dada su antigüedad y los problemas de anclaje, más acusados con las frecuentes lluvias de este año, han sufrido algunos desprendimientos.

(07-07-2013)

Comentarios en este artículo

  1. Si señor, a eso le llamo yo un buen trabajo realizado’ muchas gracias a Procasji s.l., la empresa que realizo los trabajos , profesionales cien por cien.

    maria

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *