Se busca testamento perdido

Una vecina de Genil extravía un documento con el legado de sus abuelos, unos papeles “con un alto valor sentimental” cuando se dirigía de Carretera de la Sierra al Centro en el SN1. Recompensará con 500 euros a quien lo encuentre.

testamento perdido

Anuncio pegado por la propietaria de los documentos.

“Se ha perdido un documento antiguo muy importante. Si alguien lo ha encontrado, llame al 636312242. Recompensa 500 euros”. El mensaje, escrito a mano y pegado en la marquesina de una parada de autobús, se ha convertido en el último intento de una vecina de Genil por recuperar el testamento de sus abuelos, un legajo con 80 años y con un “alto valor sentimental” para su familia.

Lo perdió en algún tramo entre Carretera de la Sierra y el centro, donde se dirigía en el SN1 -antiguo 33. Se apeó en San Antón y mientras caminaba por Alhamar notó que algo le faltaba. Se trataba de parte de la historia de la familia, que había quedado olvidada en algún punto del trayecto, probablemente porque se le cayó en un descuido sin que lo apreciase. “Aún no me he atrevido a confesarle a mi madre que lo he perdido”, reconoce afligida esta mujer, dispuesta a recompensar con 500 euros a quien encuentre el testamento y se lo devuelva.

Retaurante gastrobar La Platea, un espectáculo gastronómico

“El documento no tiene valor económico alguno para quien lo halle. Pero para mi familia significa mucho”, confiesa. Se trata del legado de sus abuelos y uno de los recuerdos que conservaban de ellos.

Según describe, el testamento extraviado cuenta con dos folios grapados con apariencia de papel reciclado. Los llevaba doblados, con lo que cualquiera “podría pensar que se trata de basura”, advierte esta vecina, que ya contactó con la empresa Rober para averiguar si alguien había encontrado el documento en el autobús. No hubo suerte. “Temo que termine en una papelera”, señala esta mujer, esperanzada en que alguien le devuelva este trocito de historia familiar perdida.

Comentarios en este artículo

  1. Pobre!!!…Mientras, que se vaya al colegio notarial, en la calle duquesa, y q solicite una fotocopia o una copia literal!

    Agustín

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *