La Chana sueña en su semana cultural

Exposiciones, talleres de animación a la lectura, cuentacuentos y conciertos centran la semana cultural de la Chana 2015, en la que los centros educativos del barrio son protagonistas.

La Chana vive del 20 al 26 de abril su semana cultural. Bajo el lema ‘Soñando con mi barrio’, diversos colectivos, coordinados por la asociación de vecinos, se han implicado en la organización del programa, en el que los centros educativos del barrio tienen el protagonismo.

Varias exposiciones convivirán esta semana en la Biblioteca Municipal de la Chana, entre ellas una dedicada a los 150 años de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y al IV centenario de la publicación de la segunda parte del ‘Quijote’. Tradición y modernidad se dan la mano en las propuestas, como en el concurso escolar de ‘selfies’ y cartas de presentación de colegios del barrio a las ciudades hermanadas de Melbourne y Edimburgo.

En el colegio Santa María Micaela una exposición fotográfica repasará la evolución del barrio y en el Santa Juliana un collage gigante se acercará a la visión de los escolares sobre la obra de José Guerrero.

En cada centro educativo del barrio hay actividades programadas, que incluyen animación a la lectura, talleres de marcapáginas, cuentacuentos y conciertos.

La semana cultural de la Chana forma parte de las actividades financiadas por el Ayuntamiento de Granada con cargo al programa cultural de las juntas de distrito.

Descárgate el programa de la semana cultural.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.