Susto tras impactarle un friso desde el cuarto piso

La Policía Local ha acordonado una parte de la Plaza del Carmen después del accidente que ha sufrido un transeúnte tras desprenderse parte de un friso decorativo del inmueble de la Once. Por fortuna no ha precisado atención médica.

suceso

La persona afectada, a la izquierda de la imagen, observa el lugar de donde se desprendió el friso.

Un transeúnte ha sufrido esta mañana el impacto de una parte del friso decorativo que se ha desprendido de un edificio de la Plaza del Carmen, sin que afortunadamente haya precisado de atención médica. “Si me da de lleno me mata”, afirmaba el afectado, repuesto del tremendo susto que se ha llevado cuando caminaba a la altura del edificio de la Once. El trozo de escayola de medio metro de longitud que ha caído desde un cuarto piso, situado justo por debajo de la cornisa, le ha golpeado en la espalda de forma parcial. Todo ello a escasos metros del Ayuntamiento de Granada.

El propio afectado y otros ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones han advertido del suceso a los agentes de la Policía Local que custodian la entrada del Consistorio, procediendo a acordonar el perímetro la zona afectada y a colocar señales de advertencia.

(5-9-2014)

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *