Publicidad

Carmen y Carlos, sin el respaldo del pleno

La mayoría absoluta del PP y la abstención de UPyD impiden que prospere en el pleno la moción presentada por IU que pedía el indulto para Carmen y Carlos, los activistas del 15M condenados a tres años y un día de prisión por participar como piquetes en la huelga del 29M de 2012.

Nuevo recurso judicial por Carmen y Carlos

La representación legal de Carmen y Carlos ha presentado un nuevo recurso ante la Audiencia provincial, pidiendo la nulidad de la resolución de la propia Audiencia cuando confirmó la sentencia que los condenaba a tres años de cárcel, por entender que vulnera derechos fundamentales.

Movilización por el indulto de Carlos y Carmen

Cientos de personas manifestaron el viernes por el centro de Granada en solidaridad con Carmen y Carlos, los dos condenados a tres años de prisión por participar en un piquete en la huelga general del 29M. El abogado confirma a GranadaiMedia que se tramita el indulto.

Orden de prisión para Carmen y Carlos

Carmen y Carlos, los activistas del 15M condenados a tres años de prisión, han recibido hoy la orden de entrar en la cárcel. La noticia les llegó cuando se entrevistaban con el defensor del Pueblo Andaluz, ante quien exponían su caso.

Fin al encierro en apoyo a Carlos y Carmen

Las 17 personas que se encerraron en la Catedral por la inminente entrada en prisión de dos activistas del 15M, condenados a 3 años por participar un piquete informativo, han abandonado por su pie el templo. 2.000 personas exigieron su libertad en una manifestación previa.