Artículos archivados en 'Cuesta de Escoriaza'


Entre los invitados a inaugurar la plaza que lleva su nombre están su viuda Lucinda, su primera mujer Gaby, sus hijas y su nieto, amén de músicos como Jem Finer, Antonio Arias o Pablo Cook.

Joe Strummer

El próximo lunes los seguidores y allegados al músico británico asistirán a la inauguración oficial de la plaza que lleva su nombre. Coincide con el final de las obras de la esquina de la calle Parrilla.

Plaza Joe Strummer, grafiti

La fuente de la Cuesta de Escoriaza cumple 125 años con su inscripción ya ilegible y vestida de blanco inmaculado tras su última remodelación. No ha quedado ni un grafiti.

Pilar de Escoriaza, Fuente en la Cuesta de Escoriaza

Hasta el 1 de octubre, queda cortada al paso de vehículos la calle donde se ubica la escuela Infantil Duende. Para acceder a la Ronda Sur será necesario bajar al Paseo del Salón o subir a la Alhambra.

Corte en Paseo de las Palmas, Realejo