Sin accesibilidad junto al Virgen de Loreto

Vecinos denuncian las barreras arquitectónicas y falta de limpieza en las inmediaciones del centro de infantil. El PSOE llevará un ruego al próximo pleno para que se ponga en marcha un plan de mejora de la accesibilidad en el entorno de la plaza Federico Mayo y la calle Zurbarán.

Un parque en el solar de la calle Primavera

Vecinos del Distrito Genil y Zaidín piden el adecentamiento del solar en el que estaba proyectada la placeta Illíberis, iniciativa enquistada desde que hace 20 años se hallaron restos romanos bajo su superficie. El PSOE se suma a la petición vecinal reclamando un acuerdo entre Junta y Ayuntamiento que haga realidad la iniciativa.

Un arreglo para el Carlos Cano

Usuarios de la zona infantil del parque denuncian su “inseguridad” a consecuencia de los agujeros que presenta el pavimento y el óxido de algunos columpios. Varios pequeños han sufrido heridas derivadas del mal estado de este espacio público, critican los afectados.

La placeta “secuestrada”

Vecinos piden la expropiación de la placeta particular situada entre avenida de Cádiz y Escultor López Azaustre para hacer posible su arreglo. Los residentes se quejan del “deplorable estado” de este espacio, aún por bautizar, así como de la “insalubridad” del solar colindante, perteneciente a los mismos propietarios.