Aparcamiento por 50€ al mes en el Zenete

Los vecinos del Zenete, en el Albaicín, estrenarán en 2014 el aparcamiento que lleva más siete años cerrado. También se arreglará la calle, maltrecha por las obras inacabadas que arrancaron en 2005. La Junta de Andalucía alquilará las plazas a precios muy económicos.

Fumata blanca con el Ferial de Almanjáyar

El Ayuntamiento de Granada y la Junta de Andalucía llegan a un acuerdo para que la ciudad recupere los terrenos del Ferial de Almanjaýar. La concordia permite desatascar otros dos asuntos: el párking del Zenete y la urbanización de los terrenos del Cuartel de los Mondragones.

De la Expo de Chicago a la Feria del Corpus

Una vez más son incandescentes, como las bombillas con las que Tesla alumbró la Expo Universal de Chicago hace 119 años. También una vez más, el Ayuntamiento se tira el farol al asegurar que son de bajo consumo y sube un peldaño: dice Mérida que son LEDs y que eso ha permitido “duplicar los puntos de luz”.

Comida solidaria en el Corpus

UPyD celebrará una comida a beneficio de los scouts de Granada el próximo martes, en la caseta La Exploraora del Ferial de Almanjáyar. En la misma caseta recogen durante la feria alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.