El “mayor invernadero”, en Molino Nuevo

La Policía Nacional desmantela en Molino Nuevo el “mayor invernadero indoor de marihuana” localizado en Granada hasta la fecha. Ocupaba seis trasteros y estaba enganchado ilegalmente a la red eléctrica. Hay dos detenidos, de 19 y 27 años.

El PSOE pide el arreglo de Molino Nuevo

El grupo municipal socialista critica la falta de mantenimiento en las aceras de Molino Nuevo, la última frontera de Granada en Rey Badis. Fue una queja surgida en la última junta municipal de distrito de boca de Anaquerando, una de las ONG que trabajan en el barrio.

Norte se une y se ordena

Los vecinos de Norte tendrán este año un torneo comunitario cuya sede será Rey Badis. Forma parte de las iniciativas de la junta municipal de distrito que pretende gestionar mejor los recursos y fomentar la convivencia entre barrios. Urbanismo ‘innova’ en el barranco de San Jerónimo.

La Junta paga la mitad de la deuda al Marillac

La Delegación de Educación asegura que esta semana han pagado la mitad de la deuda con el colegio Luisa de Marillac de Molino Nuevo y en breve se abonará el resto. El centro, que atiende a niños en situación de exclusión, comenzó el curso sin comedor por los impagos de la Junta.