“Nunca pensamos protagonizar una noticia de desahucios”

El grupo Granada Stop Desahucios del Movimiento 15M ha convocado una concentración para protestar contra la amenaza de desalojo que pesa sobre una familia del Zaidín por no poder pagar su hipoteca. La movilización tendrá lugar este lunes, 30 enero, a las once de la mañana frente a la sucursal del banco en la calle Recogidas (número 13).

El decrecimiento: menos para vivir mejor

¿Qué es el decrecimiento? Un movimiento intelectual que aboga por reducir el impulso progresivo de la industria para mejorar el desarrollo productivo y dejar de mermar el medio ambiente. Esto, entre otras cosas,  forman parte de esta propuesta de modelo alternativo de desarrollo y consumo que en los últimos tiempos, más aún con la crisis, […]

Réquiem por una biblioteca

Al grito de “no al cierre de la biblioteca”, un centenar de vecinos del Zaidín se han concentrado en la puerta del ayuntamiento esta mañana, donde han realizado una lectura pública coincidiendo con el pleno en el que se debatía el desmantelamiento de este espacio cultural para su cesión al grupo municipal de bailes regionales.

Sobre la Ordenanza de la Convivencia

El Grupo de Autoformación de la asamblea del movimiento 15M en el Realejo organiza en el Campo del Príncipe un taller sobre la Ordenanza de la Convivencia del Ayuntamiento de Granada, para tratar sus límites, aplicaciones, resquicios, etc. Será a las 20.00 horas.