Un cercado seguro para el Severo Ochoa

El refuerzo del anclaje y sellado del cercado del IES Severo Ochoa de la Chana completa una serie de actuaciones que se han llevado a cabo en el centro educativo y que han supuesto una mejora considerable de las instalaciones y condiciones de seguridad del instituto.

Denuncian el abandono del IES Severo Ochoa

El AMPA del IES Severo Ochoa denuncia el riesgo de incendio existente por la abundante vegetación seca de los solares que colindan con el exterior del centro educativo, que además están vallados, lo que dificultaría el acceso de los Bomberos en caso de producirse un fuego.

Las obras del IES Severo Ochoa, en marcha

Las obras de reforma integral del IES Severo Ochoa de la Chana, incluidas en el Plan Ola, ya están en marcha. Las lluvias han provocado un retraso en el inicio de los trabajos que, no obstante, van a “bien ritmo” y finalizarán dentro del plazo, a finales de mayo.

Una nueva imagen para el IES Severo Ochoa

El IES Severo Ochoa experimentará una reforma y modernización de sus instalaciones que supondrá la renovación de los sistemas eléctricos y de fontanería, mejoras en el patio, la sustitución de ventanas, la reforma de los aseos y la instalación de un ascensor, entre otras actuaciones. Las obras forman parte del Plan Ola y está previsto que comiencen este mismo mes.