La vida municipal vuelve a los barrios

Con la constitución de las juntas municipales de distrito, estos órganos de participación vecinal recuperan una actividad interrumpida por las elecciones y las vacaciones de verano. Estuvimos en Norte con viejas y nuevas caras.

Norte, abierto por vacaciones

Talleres itinerantes de pintura, break dance, artesanía o fotografía, recorren los distintos barrios del distrito Norte este verano. Son propuestas del proyecto ICI que mantienen la actividad en los espacios públicos en la temporada estival. Consulta las fechas.

En Norte se puede

Rey Badis acoge, durante una semana, las jornadas de convivencia vecinales entre los distintos barrios del distrito. El año próximo tocará a Parque Nueva Granada.

El fracaso escolar en Norte (I)

En el distrito Norte de Granada el 55,7% de la población adulta no tiene siquiera el graduado escolar. Hay barrios como Rey Badis con el 75,5% de la población adulta sin los estudios mínimos. Hablamos de fracaso escolar en un barrio que arrastra con años de exclusión.

Mi barrio es mi casa

Representantes políticos y vecinales de la junta municipal del distrito Norte sellan el consenso para poner en marcha la campaña ‘Mi barrio es mi casa’, que pretende mejorar la vida de los vecinos a través del cuidado de las instalaciones y el mobiliario urbano.