Manifestación del 19J: juntos somos más

Asamblea 15M en la Zona Norte, frente al Centro Cívico.

Asamblea 15M en la Zona Norte, frente al Centro Cívico.

En bloque y como barrio. La cuarta asamblea vecinal del 15M en la Zona Norte acordó acudir a la manifestación prevista para el próximo domingo 19 de junio agrupados y con pancartas reivindicativas de los ocho barrios del distrito. La idea es salir desde el Centro Cívico Norte en manifestación hasta La Caleta, de donde parte la marcha general a las 18 horas.

Para conseguir una representación numerosa de vecinos, el movimiento indignad@s contactará con las distintas asociaciones que trabajan en los barrios del distrito con la intención de invitarlos a secundar la marcha, que tiene como lema central en todas las ciudades españolas donde se celebrará simultáneamente ‘No somos mercancía en manos de políticos y banqueros’.

Esta iniciativa puede servir de ensayo general de uno de los objetivos que se ha marcado el colectivo para el trabajo en los barrios de la Zona Norte: intentar unificar la labor de las muchas asociaciones que trabajan en el distrito con colectivos diversos. Todo bajo la premisa de que «la unión hace la fuerza».

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.