#AcampadaGranada: Llamamiento a los vecinos de La Chana

Los indignados, concentrados en la Plaza del Carmen

Los indignados, concentrados en la Plaza del Carmen.

Asamblea General

Todos los días, a las 20 horas, en la Plaza del Carmen

¡Porque este movimiento es cosa de todas! (Personas pequeñas, jóvenes, no tan jóvenes, adultas, mayores, desempleadas, trabajadoras, familias, estudiantes, jubiladas y todas las personas que estén hartas e indignadas por la situación en la que nos encontramos.

La asamblea se declara:

* Asindicalistas, apartidista y arreligiosa.

No se niega que las personas participantes en la misma podamos o no ser afines a dichas organizaciones. En cualquier caso, este movimiento se encuentra fuera de las mismas, y por tanto es totalmente independiente de éstas. De igual forma, las personas que se organizan a través de asociaciones están invitadas a participar; pero en ningún caso el movimiento será un espacio de divulgación y promoción de estas agrupaciones ciudadanas, sino un punto de encuentro para poder canalizar nuestra indignación y como forma de autooganización social.

En ningún caso queremos siglas, banderas o liderazgos de organizaciones dentro de este movimiento.

* El movimiento tiene carácter PACIFISTA, por ende las acciones que realicemos serán de igual forma pacíficas. Si responden con violencia, nuestra posición será siempre la de resistencia no violenta.

* Queremos retomar la creatividad en nuestras formas de acción. Retomar la iniciativa y con ésta, nuestra capacidad de creación.

* Queremos llegar a toda la sociedad. Todos y todas están invitados a debatir, crear y ser responsables de este movimiento.

* La responsabilidad del movimiento es colectiva; en las decisiones y acciones realizadas, así como en las consecuencias positivas o negativas que éstas pudieran tener.

¡No nos mires! ¡Únete!

¡Tu participación es importante!

Asamblea Acampada Granada

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.