Accidente en San Matías

Un vehículo colisiona con las vallas de hierro de la calle San Matías y llega a arrancar hasta siete de ellas. Según los testigos, el choque se sintió como una bomba en la calle.

«Fue como una bomba». Así lo define Carlos, propietario del bar El Garnatí, que escuchó desde dentro del local el choque de un coche de alta gama contra las vallas laterales de la calle San Matías. Según los testigos, ocurrió hacia las 2.30 de la madrugada del martes al miércoles. El choque fue tan fuerte que el vehículo se llevó por delante siete de esas vallas de hierro forjado. No hubo heridos. Un soldado de la Capitanía General atendió al accidentado y servicios de Inagra adaptaron el lugar y esparcieron serrín para poder reabrir el tráfico. Hoy la calle amanecía así.

Vallas desfiguradas y arrancadas por el accidente. Foto: GiM

El dueño de El Garnatí estaba dentro de su establecimiento, a puerta cerrada, terminando de trabajar, y sintió como la valla de su local, que ya estaba echada, tembló con el fuerte golpe. Los testigos se quedaron de piedra, pensando que el coche les podía haber atropellado. Otros testigos apuntan a que el coche perdió el control al intentar esquivar una pareja que cruzaba la calle. Y un vecino de la zona subraya que el suelo de San Matías, a esa altura, al ser mármol ya pulido, puede generar derrapes si no se tiene cuidado.

(12/3/2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] a esas horas un coche de caballos subiendo una calle de adoquines extremadamente resbaladizos (con cera de procesión, incluso, peligrosos), y en pendiente hacia arriba. Una misión peliaguda. Y según el testimonio de la joven, los […]

    A los pies de los caballos, en San Matías - GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.