Aires de Bohemia se queda con el público

El grupo Aires de Bohemia ofrece un concierto solidario en el Teatro José Tamayo de la Chana en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. La recaudación por el espectáculo, en el que también participó la formación de hip-hop El Klan 1815, se destinará a la construcción de un centro de acogida para mujeres en Anantapur (India).

Concierto de Aires de Bohemia en el Teatro José Tamayo

Concierto de Aires de Bohemia en el Teatro José Tamayo

El mismo día en que se conocía la noticia del cuponazo en la Chana, Aires de Bohemia ofrecía su concierto benéfico en el Teatro José Tamayo. La recaudación por la venta de entradas (a 3 euros) se destinará íntegramente a la construcción, por parte de la Fundación Vicente Ferrer, de un centro de acogida para mujeres en Anantapur (India). Y no faltó solidaridad entre los vecinos.

Aunque el teatro no estaba lleno (esa noche había fútbol), fueron muchas las entradas que se vendieron, y mucho el entusiasmo que depositaron en esta iniciativa los chicos del grupo (Álex, Jorge y José Luis) y los miembros de la Asociación de Vecinos de la Chana, Encina y Angustias, que participaron en la organización del espectáculo.

Personas de todas las edades, en su mayoría, vecinos del barrio, asistieron a un concierto que, además de suponer una oportunidad para el grupo de tocar en la Chana, permitiría ayudar a construir un mundo mejor. Y era fácil percibir el orgullo de los asistentes, la satisfacción de los mayores al ver ante sus ojos una juventud que se mueve y que construye futuro.

La cita contó, además, con alguna que otra sorpresa. En mitad del concierto, los integrantes de El Klan 1815 (otro grupo del barrio) se subieron al escenario para compartir un tema junto a Aires de Bohemia y animar, con su hip-hop, al auditorio. Espectáculo, fusión y, sobre todo, mucha solidaridad por parte de los jóvenes de la Chana, que demostraron, una vez más, que se pueden hacer muchas cosas para mejorar este mundo.

Galería fotográfica del concierto

(15-01-2012)

Comentarios en este artículo

  1. […] en Granada sufrió un tirón a las puertas del Centro Cívico que la dejó inconsciente y en la Chana Aires de Bohemia protagonizó un concierto a beneficio de la Fundación Vicente […]

    Resumen informativo del lunes, 16 de enero de 2012 | Granada despierta
  2. Fue todo un espectáculo, en el cual los asistentes, entre las que yo me encontraba, pudimos disfrutar.
    Dar las gracias al grupo Aires de Bohemia por la gran labor que desempeñan, y felicitarlos por su música, la cual califico de increíble, por el buen royo que trasmite y lo bien que suenan.

    Veronica
  3. Espero que sigan permitiendo a los jovenes del barrio el uso del teatro. Una gran iniciativa, unir cultura y solidaridad. Animo Aires de Bohemia

    Pepe

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.