El alcalde, con ganas de retomar el cargo

reaparición José Torres Hurtado alcalde de Granada

Torres Hurtado se funde en un abrazo con el alcalde en funciones, Juan Antonio Mérida. Foto: J. Algarra

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha reaparecido de forma inesperada esta misma mañana en el recibimiento que el Ayuntamiento de Granada organizó en el salón de plenos para felicitar a los jóvenes granadinos que han obtenido las mejores calificaciones en selectividad.

Con buen aspecto y sonriente, Torres Hurtado ha expresado su intención de retomar las funciones de su cargo cuando finalice el proceso de rehabilitación y el periodo de descanso que le recomendaron los médicos. En tono jocoso, ha comentado a los periodistas su intención de «seguir dando la lata», y ha aprovechado su aparición sorpresiva para agradecer las muestras de apoyo de los ciudadanos, además de fecilitar a sus compañeros del equipo de gobierno por el trabajo que están realizando durante su obligada ausencia. Su intención es reincorporarse a la vuelta del verano.

El pasado 17 de junio recibió el alta médica después de permanecer ingresado desde el domingo 8 en el Hospital Virgen de las Nieves y luego en Traumatología.  Las pruebas médicas permitieron diagnosticarle que el “episodio vertiginoso” que había sufrido estaba relacionado con un infarto en el cerebelo, más conocido como ictus.

(1-05-2014)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.