Los cinco del VG

El VG Café celebra con su comunidad de amigos y clientes su quinto aniversario, como es habitual, con una gran paella.

cumple vg terraza

Es uno de los bares con más solera del entorno de Joaquina Eguaras. El VG Café acaba de cumplir cinco años y este domingo lo celebró con su tradicional paella.

Muchos clientes habituales del bar y otros invitados se acercaron hasta el VG para, con el pretexto de la paella, compartir un rato entre amigos. Porque eso es lo que ha conseguido construir en estos años el VG, una gran comunidad de amigos.

Son ellos los que dan vida a la asociación VG Diver, que continuamente está generando iniciativas de ocio para sus integrantes, como el montaje de la Cruz de mayo que lleva dos años aspirando a uno de los premios del Ayuntamiento de Granada y este año repite. A ver si a la tercera va la vencida.

Puede que en esa capacidad para generar propuestas de ocio esté el secreto del éxito de este bar que regenta Manolo Valle pero que es un poco de todos: de Marcos, uno de sus camareros; o de Sandra, la letona más granadina de Joaquina Eguaras o de Jesús, uno de los entusiastas «andarines despistados»…

¡Feliz cumple, VG! Y que cumplas muchos más.

Comentarios en este artículo

  1. Gracias.
    Pequeñas Empresas como vgcafe ,domo electra,Granadaimedia ,bodega el cordobés hacen tener vida a un barrio de granada, siempre señalado y que demuestra que viven generando trabajo, vida,y una mirada al futuro.

    Por 5 años más y adelante

    Manuel
  2. Cuchi si aparezco. Gracias siempre a vosotros. SoyFan 😀

    Manuel Amate

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.