Premio a la imagen de la Navidad

Los comerciantes del Zaidín entregarán los premios del concurso fotográfico ‘Muéstranos tu Navidad’ el próximo 20 de enero, a las 12.00 horas. El certamen, en el que se puede participar subiendo una impronta o, simplemente votando, permanecerá abierto hasta el próximo 19 de enero.

¿Cuál es la imagen de las pasadas fiestas? La asociación de comerciantes Zaidín Vergeles desvelará esta incógnita el próximo 20 de enero, cuando dará a conocer los premiados del concurso fotográfico ‘Muéstranos tu Navidad’.

El certamen, puesto en marcha a través de la página en Facebook del colectivo y abierto hasta el próximo 19 de enero, se divide en tres categorías: foto deportiva navideña, imagen de Navidad y, por último, un sorteo entre todos los participantes, tanto los que hayan subido su impronta como los que hayan votado su favorita con un ‘me gusta’.

«Los comercios del barrio se han volcado con el concurso, aportando los lotes de regalos con los que se premiará cada categoría, más de una docena de obsequios en cada caso», explica el presidente de la asociación de comerciantes, Pepe Jaldo.

Según indica, decidieron combinar Navidad y Deporte como temáticas del concurso porque tanto las fiestas, como las numerosas carreras que se celebran durante esas fechas en la ciudad «dan mucho juego» para posibles fotografías.

«Estamos en la recta final del certamen, pero los interesados aún están a tiempo de subir sus imágenes o votar las que participan para optar al sorteo, que tendrá lugar el próximo lunes, a las 12.00 horas, en la sede de la asociación de comerciantes. Durante el encuentro entregaremos los lotes de premios a los ganadores», concreta Montse Vargas, vicepresidenta del colectivo y responsable de Deportes Olimpo, también organizador del concurso.

(15/01/2014)

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.