Juguetes para dibujar sonrisas

La asociación Iliber, colectivo juvenil del Zaidín, promueve una campaña de recogida de juguetes para que los niños más necesitados del barrio también reciban la visita de los Reyes. La iniciativa se llevará a cabo los próximos 27, 28 y 29 de diciembre y 3 de enero en el colegio Andrés Segovia.

La asociación Iliber, colectivo juvenil del Zaidín, se ha propuesto dibujar una sonrisa entre los pequeños que menos tienen. Con esta idea, esta Navidad ha impulsado una campaña de recogida de juguetes para que los niños más necesitados del barrio también reciban la visita de los Reyes.

asociación juvenil iliber

Cartel de la campaña.

La iniciativa solidaria se llevará a cabo los próximos 27, 28 y 29 de diciembre y 3 de enero de 17.00 a 20.00 horas en el CEIP Andrés Segovia (Avenida Duque San Pedro de Galatino), donde tiene su sede el colectivo. Los juguetes donados se repartirán el mismo 3 de enero entre Cáritas y varias casas-hogar para que realicen la posterior distribución, informa Iliber.

El presidente del colectivo, Sebastián Luque, anima a colaborar en la campaña, que busca alegrar tanto a los niños como a las familias que peor lo están pasando a consecuencia de la crisis. «Cualquier aportación será bienvenida, ya sean productos nuevos o usados», recalca.

La actividad forma parte de las acciones voluntarias y gratuitas que Iliber desarrolla cada dos sábados (tanto en el colegio Andrés Segovia como en la plaza de la Hípica) enfocadas a los pequeños del barrio y a reivindicar el ocio en la calle, principalmente.

(23/12/2013)

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.