Concurso de fotografías sobre el Albaicín

Cartel V Concurso fotos 2012

Puerta Monaita, la imagen de Carlos Choín que ganó el pasado año y que hoy sirve de cartel.

La Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín ha convocado el V concurso de fotografía ‘El Albaicín soñado’ que incluye un premio de 500 euros a la imagen ganadora que guarde relación con el barrio. El plazo de entrega finaliza el próximo  (lunes) miércoles, 24 de octubre, y las mejores imágenes se exhibirán, como suele ser habitual, en el Carmen de la Victoria de la Universidad de Granada, sito en la Cuesta del Chapiz, a partir del 27 de dicho mes.

La temática girará en torno a cuantos paisajes, vistas, rincones, patios, detalles o personas que merezcan ser captados en una instantánea, según informa el colectivo vecinal en sus bases. Las fotos, una por cada participante, deberán presentarse en papel, en tamaño 20 x 30 (blanco y negro o color), en la propia sede, situada en la plaza Almirante, junto al alminar de San José; y también en copia digital mediante envío al correo electrónico  info@albayzin.info.

La asociación informa que el material enviado pasará a ser propiedad de la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín para su utilización como documentación interna, excepto la instantánea ganadora, que será el cartel del concurso del año 2013. El de este año es una instantánea de Carlos Choín sobre Puerta Monaita, primer premio en la última edición.

Para más información pueden consultar las bases de la propia AVV del Bajo Albaicín.

Noticias relacionadas:

(15-10-2012)

Comentarios en este artículo

  1. Una iniciativa muy interesante!!! ¿
    ¿No podrias ampliar el plazo de presentación?
    Acabo de verlo gracias a un twitter pero no he visto mucha publicidad..

    Gracias

    Javier Linares
  2. Hola Javier, lo que nosotros sabemos es que hoy lo han ampliado hasta el miércoles. En principio habían fijado el plazo de presentación para el lunes 22. Esperamos que te dé tiempo a concursar. Por si no queda claro, hay que presentar tanto una copia en papel como digital. Un saludo.

    GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.