Ayudas para la cabalgata de Cepamn

cabalgata-reyes-chana

Preparativos de la cabalgata de Reyes de la Chana en la sede de Cepamn.

El Centro de Primera Atención a Mujeres y Niños (Cepamn) organiza por cuarto año consecutivo una Cabalgata de Reyes en el barrio de la Chana. Se trata de repartir ilusión, felicidad y sobre todo juguetes a de niños sin recursos.

Este año, para hacer posible la iniciativa, piden una pequeña colaboración económica a través de la plataforma Hazlo posible.

El objetivo de Cepamn es llegar a 1.500 euros con los que poder costear los disfraces tanto de los niños y voluntarios que participan en la cabalgata, como el gasto de carrozas, caramelos y regalos que se reparten en el recorrido.

El aporte económico también servirá para adquirir los juguetes que sus majestades entregarán a los niños.

Los beneficiarios de este proyecto son todos aquellos niños y niñas sin recursos del barrio de la Chana, y las asociaciones de la zona que trabajan con familias desfavorecidas.

¿Te animas a participar?

Comentarios en este artículo

  1. No llego a comprender como un medio como Granadaimedia pone fotos de menores como los que han publicado para la cabalgata de reyes de Cepamn y porque no han puesto los medios para que no se viesen sus caras. Estos menores son conocid@s en el barrio de la Chana.

    josé tobías
  2. Hola Jose Tobias, la foto de menores a la que te refieres son de algunos niños del barrio si, niños que como en todas las cabalgatas salen en las carrozas y la que hay en este articulo son todos mayores de edad y no son del barrio. Gracias por haberte interesado por este articulo.

    palmira
  3. Sabes bien que la foto que sale (los que están vestidos de pitufos, a esa me refiero) y son todos menores de edad. Lo sabes y lo se. A igual que tu luchas por que no haya más violencia hacia la mujer, yo lucho por los derechos de los menores y llevo más de 25 años trabajando. Y no estoy interesado por el artículo. Gracias.

    josé tobías

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.