Calor y Café socorre a los ‘sin techo’ por el frío

La ONG cede sus locales a las personas sin hogar de la ciudad para que puedan refugiarse de las temperaturas bajo cero que se esperan en Granada para los próximos días. Sus responsables piden la colaboración de la ciudadanía.

calor y cafe

Ante la ola de frío que desde hoy y hasta el domingo se espera en la provincia de Granada, la junta directiva de Calor y Café ha decidido abrir las puertas del centro para pasar la noche a todas aquellas personas que, por razones diferentes, duermen en la calle, soportales o cajeros automaticos.

Desde la noche de miercoles y hasta el domingo estara habilitado el centro para que puedan pasar las noches duras de frío. También se les proporcionará un desayuno caliente. La actuación de socorro cuenta con la autorización de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada. «Hemos informado a través de las instituciones a Cruz Roja, Cáritas, albergues, y Policía Local y Nacional de la apertura de puertas de nuestra sede para los ‘sin techo’, para que nos puedan mandar o traer a aquellas personas que lo necesiten». También hacen un llamamiento  a la ciudadanía para que informen a las personas necesitadas que duermen en la calle de que se proporciona este servicio de forma excepcional.

La sede de Calor y Café de Granada se encuentra en la C/ El Guerra, 16 bajo (Barrio de la C ruz)

Por: calorycafe@calorycafe.com

Comentarios en este artículo

  1. Gracias siempre por publicar todo lo.que.os.enviamos. La.labor de.nuestra ONGD se realiza gracias al.voluntariado que.tenemos y para.que nadie pase hambre ni.frío en.estos.días tan. Tristes de.invierno

    Luisa
  2. A todo esto prolongamos.la.apertura por la.ola de.frio HASTA EL.MARTES POR.LA NOCHE.

    Luisa

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.