Cante jondo por Lorca

El próximo jueves, 30 de junio, el barrio dedicará su particular poema de cante jondo al pueblo de Lorca con la celebración de un Festival Musical y Flamenco a beneficio de los damnificados por el terremoto que asoló la localidad murciana el pasado 11 de mayo.

Cartel del festival.

El espectáculo, organizado por la asociación de vecinos Zaidín-Vergeles, tendrá lugar en el teatro del centro cívico a partir de las ocho y media de la tarde, cuando el telón se abrirá dando paso a cantaores como Julio Fajardo, ganador de la volaera de Loja 2010, José Fernández y El Centenillo, acompañados a la guitarra por José Fernández hijo, Kiki Corpas y Armando Linares, respectivamente. Al baile, Eva Esquivel conseguirá que el tablao resuene con fuerza por Lorca.

La Escuela de Rondalla del Zaidín, dirigida por Antonio García Gómez, y el coro rociero Virgen de los Dolores de Maracena también actuarán en este concierto solidario, cuyos beneficios se donarán a los lorquinos.

Las entradas, con un precio de 5 euros, pueden adquirirse en la sede de la asociación de vecinos Zaidín Vergeles o en la taquilla del teatro del centro cívico una hora antes del espectáculo.

(27/06/2011)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.