Una experiencia positiva y dulce

Una cata de mieles centra la primera sesión de ‘La Chana en positivo’, un encuentro organizado por Happen Coworking en la Chana para compartir experiencias y vivencias agradables que se repetirá cada mes con una propuesta distinta.

Cata de miel en Happen Coworking Granada

Primera sesión de ‘La Chana en positivo’ en Happen Coworking

Una cata de mieles centró el pasado viernes la primera sesión de ‘La Chana en positivo’, un encuentro organizado por Happen Coworking en la Chana para compartir experiencias y vivencias agradables que permitan afrontar la situación actual, marcada por la crisis y la desesperanza, con optimismo.

Fue una degustación dirigida  Francisco José Orantes Bermejo y Cristina Torres, del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida  Miel de Granada, en la que participó un pequeño grupo de vecinos del barrio que, gracias a esta experiencia, pudo conocer más de cerca los matices de las mieles, su composición, el proceso de elaboración y las diferencias entre distintos productos.

cata-miel-happen-coworking

Francisco José Orantes dirige la cata de mieles

El encuentro, dinámico y cercano, fue una introducción amena al mundo de las mieles y sus sellos de calidad, partiendo del ejemplo de la Miel de Granada, única en Andalucía con Denominación de Origen Protegida. Centrada en la vista, el olfato y el gusto, la cata permitió la degustación de cinco mieles muy distintas al paladar y sirvió, además, para pasar un rato agradable en una actividad que no suele realizarse a menudo.

La iniciativa, surgida de Elena Pérez Zafra, creadora de Happen Coworking, pretende repetirse cada mes con actividades, propuestas y encuentros muy diferentes que surjan por iniciativa de los propios vecinos y que permitan establecer lazos, crear comunidad, dinamizar el barrio y llevarse un buen recuerdo de los momentos compartidos.

(28-09-2013)

 

Comentarios en este artículo

  1. […] medio de tantas malas noticias, siempre hay un hueco para el optimismo. Ese que desprende Elena Pérez Zafra, la promotora del Happen Coworking de la […]

    Granada despierta con Angustias y sin San Miguel | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.