Material escolar para los parados

ccoo material escolar parados parque 28 de febrero

Flores entrega a Beatriz Román y Diego Castillo el material escolar donado para la asociación Parque 28 de febrero.

El pasado septiembre CCOO puso en marcha la campaña ‘Tu solidaridad cuenta’ para recoger material escolar a beneficio de la asociación de parados Parque 28 de febrero, de Cartuja.

Esta mañana, el secretario general de CCOO en Granada, Ricardo Flores, hizo entrega al colectivo del material recogido, que será repartido entre los vecinos del barrio que participan en el proyecto educativo, por el que unos 70 desempleados del distrito han vuelto al cole.

“Precisamente porque creemos que la Educación es un bien básico que debe ser gratuito, es por lo que llevamos a cabo esta campaña que busca la solidaridad con los ciudadanos que no poseen recursos ni siquiera para poder acceder a la Educación en términos de igualdad”, expresó Flores, según una nota de prensa enviada por el sindicato.

CCOO indica en su comunicado que «pretende hacer públicas las necesidades que padece parte de la población andaluza, por estar en situación de pobreza, debido al desempleo provocado por las políticas neoliberales que se están llevando a cabo».

También en fechas recientes el proyecto educativo de la asociación Parque 28 de febrero, recibió un donativo de material escolar de Cáritas.

(11-10-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.