CCOO traslada al Parque Almunia su edificio para formación

CCOO pondrá en marcha, a partir del próximo 28 de noviembre, las nuevas instalaciones de su Fundación para la Formación y el Empleo (FOREM) en el Parque Almunia (Chana), un servicio con el que se pretende dar respuesta a las necesidades formativas de los  trabajadores y ayudar a la consecución de una mayor cualificación profesional que les permita mejorar su empleabilidad.

Son, en total, 1800 metros cuadrados destinados a impartir una formación de calidad y hacer frente a las exigencias de la formación profesional para el empleo y a los nuevos retos  del mercado de trabajo.

El centro dispone de 16 aulas, tiene además áreas dedicadas a la orientación laboral y al asesoramiento para el autoempleo, biblioteca, salón de actos, zonas para administración y tutorías, así como un punto de empleo.

A partir del día 28, toda la actividad desarrollada por FOREM se traslada a este edificio, situado en la calle Periodista Juan Osorio Bueno, por lo que se abandonan alas instalaciones situadas en la Gran Vía, según ha señalado el sindicato en un comunicado de prensa.

(23-11-2012)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.