Cepamn prepara la cabalgata de Reyes

El Centro de Primera Atención a Mujeres y Niños de la Chana (Cepamn) ultima los preparativos de la cabalgata de Reyes que recorrerá el barrio el próximo 5 de diciembre. La organización solidaria hace un llamamiento a los vecinos para que donen juguetes que se puedan repartir entre los más necesitados.

cabalgata-reyes-chana

Preparativos de la cabalgata de Reyes de la Chana en la sede de CEPAMN

Por tercer año consecutivo, el Centro de Primera Atención a Mujeres y Niños de la Chana  (CEPAMN) ultima los preparativos de la cabalgata de Reyes que recorrerá el barrio el próximo 5 de diciembre. Tres carrozas saldrán desde la calle Trucha para recorrer la Carretera Antigua de Malaga y las calles Virgen del Monte, Virgen de la Consolación, Medina Olmos y Sagrada Familia, para regresar por la Carretera Antigua de Málaga y volver al punto de partida.

La carroza de CEPAMN tendrá los muñecos de nieve como tema central, mientras que la segunda carroza, realizada por la asociación juvenil Ofag, estará dedicada a las golosinas, y una tercera carroza, elaborada por los niños de CEPAMN , tomará como referencia el personaje de Aladino y el Oriente.

La ONG hace un llamamiento a los vecinos para que donen juguetes en la próxima semana que se puedan repartir entre las familias sin recursos

La organización solidaria necesita ayuda para completar los gastos de ejecución y los preparativos del pasacalles de Reyes, y para eso ha puesto en marcha un sistema de publicidad en su web que, según defiende Palmira Crespo, presidenta de Cepamn, «cuenta con 800 visitas semanales».

De igual modo, Cepamn hace un llamamiento a los vecinos de la Chana y a todos aquellos que quieran colaborar donando juguetes para poder repartirlos, al finalizar el recorrido de la cabalgata, entre las familias sin recursos. Los juguetes se pueden llevar los próximos días a la sede de CEPAMN (calle Trucha, s/n ), hasta las 14.00 horas. También hacen falta caramelos para repartir durante el desfile de carrozas.

La cabalgata saldrá a las 17.30 horas del día 5 de enero y llegará aproximadamente a las 19.00 horas a su punto de origen, donde se realizará el reparto de juguetes entre medio centenar de niños, aproximadamente (los que se inscriban en el comedor social a lo largo de la próxima semana).

(28-12-2013)

 

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.