Ciclo flamenco en el Carmen de la Victoria

Las noches de verano en el Albaicín no serían lo mismo sin el embrujo del flamenco. La Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín pone en marcha este viernes en el Carmen de la Victoria un ciclo de flamenco que ha contado con la colaboración artística de Curro Albaicín y en el que se podrán ver a jóvenes artistas con mucho talento.

nochesFlamencas_2013

Cartel del ciclo flamenco

La Asociación de Vecinos del Bajo Albaicíninicia este viernes, 14 de junio,  en el Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz) el ciclo de noches flamencas ‘Albaicín vive la música’.

El programa arranca a las 21 horas con un espectáculo flamenco en el que interviene el cantaor Iván Centenillo, las bailaoras Angustias ‘La Mona’ y María Bertos ,y el guitarrista César Cubero.

El siguiente viernes, 21 de junio, a la misma hora, actuarán el cantaor José de Pinos, acompañado por Raimundo Benítez al baile y Rafael Fajardo a la guitarra.

El ciclo se cierra el viernes, 28 de junio con la actuación de Toñi Heredia al baile, Fita Heredia al cante y Marcos Palometas a la guitarra.

El colectivo vecinal quiere agradecer la colaboración de Curro Albaicín en el apartado artístico, y la de la directora del Carmen de la Victoria de la Universidad de Granada en el apartado logístico, así como el apoyo de la Junta de Andalucía y de la propia UGR.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.