Cine jondo por el Milenio

Con la proyección de ‘Morente sueña la Alhambra’, el documental de Ático 7, arranca hoy a las 18:00 horas un ciclo de cine flamenco que tiene como objetivo acercar a los barrios de Granada la conmemoración del Milenio. Toda una semana de cine en el Centro Cívico Norte.

Con la proyección de ‘Morente sueña la Alhambra’, el documental de Ático 7, arranca hoy a las 18:00 horas un ciclo de cine flamenco que tiene como objetivo acercar a los barrios de Granada la conmemoración del Milenio.

Bajo el título ‘Mil años de historia, un año de encuentros’, el festival del Milenio en los barrios proyectará cintas como ‘María de la O’, ‘Bodas de Sangre’ o documentales dedicados a grandes figuras del flamenco como Antonio Gades y Camarón.

Todos los días de esta semana, en el Centro Cívico Norte, se proyectarán dos películas: una a las 18 horas y otra a las 20. Gratis.

Consulta la programación en nuestra agenda

Comentarios en este artículo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la proyección de ‘Morente sueña la Alhambra’, el documental de Ático 7, arranca hoy a las 18:00 horas un ciclo de cine flamenco que tiene como objetivo acercar a los barrios de Granada la conmemoración del Milenio……

    Bitacoras.com

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.