Nuevo curso en el Apeadero

El Apeadero reabre sus puertas. Lo hará este sábado, a las 21.00 horas, con una fiesta especial para celebrar la clausura de la exposición ‘Carteles, fanzines y artefactos contraculturales’, en la que están programados conciertos en directo de Los Caballos de Düsseldorf, con sus juguetes musicales DIY, Atomizador, con sus pildoras de pop libérrimo y al margen de cualquier formalismo, y Pablo Cobollo, con su presencia de showman y su toque blues rock.

Además, una vez concluido el verano El Apeadero ha retomado su campaña de finaciación colectiva en lanzanos.com, que fue pausada durante agosto. En el proyecto ‘Salvemos El Apeadero’, para poder acometer obras de reforma y renovar material técnico, ya han conseguido recaudar 360€, y los amantes del teatro independiente y de la cultura underground pueden colaborar con aportaciones de cinco euros a cien, con distintas beneficios.

(28/09/12)

Comentarios en este artículo

  1. Y aquí el programa completo:

    – 21:00 h. Apertura de puertas
    – …y encuentro fanzinero, intercambios, distribución, exposición de Olaf, Atomizador, Mon Magán, Granada de Papel, Malacuerva y otros.
    – …después, conciertos con:
    Los caballos de Düsseldorf
    Atomizador, Pablo Cobollo (Soul Bisontes)
    – …y de cierre, sesiones «S.O.S. sálvese quien quiera» (Sara Lost Elena, Sonia Bakakai, Mr. Cundy y Frai) + Injusticia VJ

    Además, podréis disfrutar de las deliciosas tapas en el ambigú.

    Las exposiciones del Apeadero

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.