La esencia de un barrio

cartel-concierto-dulce-nombre-esencia-barrioGranada ya empieza a sonar a Semana Santa. La agrupación musical Dulce Nombre de Jesús, banda oficial de la cofradía de la Humildad (La Cañilla), del Realejo, ofrece este jueves, 8 de diciembre, un concierto en el Centro Cívico del Zaidín en el que estrenará ‘La esencia de un barrio’, pieza de Felipe Cañizares, su director, dedicada a las hermandades del Realejo. El concierto dará comienzo a las 12 del mediodía y las entradas, a un precio de 3 euros, se pueden adquirir en el local de la agrupación musical (calle Santiago Lozano, en el barrio de Campo Verde) o en la Casa de Hermandad (calle Santiago, 34).

En el recital de música cofrade también se estrenará ‘Al compás de tu alma’, una obra de Javier Calvo y Felipe Cañizares dedicada a todos aquellos que conocen la esencia de ser costaleros. Será una ocasión también para disfrutar de la adaptación de la ‘Lacrimosa’ del ‘Réquiem’ de Mozart, incorporada recientemente al repertorio de la agrupación musical.

Comentarios en este artículo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Granada ya empieza a sonar a Semana Santa. La agrupación musical Dulce Nombre de Jesús, banda oficial de la cofradía de la Humildad (La Cañilla), del Realejo, ofrece este jueves, 8 de diciembre, un concierto en el Centro ……

    Bitacoras.com
  2. […] estos días ensayan bajo techo, para un concierto el próximo jueves en el que estrenarán una pieza de Cañizares dedicada a las hermandades del Realejo: ‘La […]

    La banda de La Cañilla ensaya en Campo Verde | GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.