El FICH ya tiene cartel musical

Elsa Bhör, Lobo Garnata, Mente Fría y Vigilando a Julia son algunos de los nombres que integran el cartel musical del Festival Independiente de la Chana, que se celebra el próximo 5 de octubre en el Parque de las Alquerías.

El Festival Independiente de la Chana (FICH 2013) que se celebrará el próximo 5 de octubre ya tiene cartel musical para su espacio ‘Sonido’. Las actuaciones comenzarán a las 18.00 horas con el espectáculo de danza oriental de Al Farashat y a las 19.00 horas tendrá lugar el primer concierto, de Elsa Bhör. Una hora más tarde tocará Lobo Garnata y a las 21.00 horas será el turno de Vigilando a Julia. El grupo de rock Mente Fría será el encargado de cerrar la sección musical de este festival en el que también pinchará el Dj Dr. Munchausen entre concierto y concierto.

Cartel-FICH-2013El ‘espacio Sonido’ del festival es, de hecho, el germen de este encuentro, que nació inicialmente para dar a los grupos emergentes del barrio y de la ciudad la oportunidad de tocar en su tierra y fomentar la participación de los jóvenes en un encuentro común. Con ese fin surgió este festival de la mano de los integrantes del grupo de pop Satélite Virginia (entonces Aires de Bohemia), todos ellos de la Chana.

Serán precisamente los organizadores y voluntarios quienes este año gestionen la barra que se instalará durante el festival en el Parque de las Alquerías y en la que los asistentes podrán comer o tomar algo a precios populares mientras participan en las distintas actividades propuestas.

El encuentro comenzará a las once de la mañana y se prolongará hasta las once de la noche. Habrá iniciativas solidarias, mercadillos de artesanía, actividades deportivas,  juegos populares, exposiciones y talleres artísticos y un espacio dedicado a la ecología, entre otras muchas propuestas.

(23-09-2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] buena noticia. Ya se sabe el cartel musical del Festival Independiente de la Chana, que se celebra el próximo 5 de octubre en el Parque de las […]

    Granada despierta con un SOS de los músicos y más turistas | Granada despierta
  2. Hoy se celebra la Fiesta Presentación del FICH 2013, en el PUB SONORA de Pedro Antonio de Alarcón. Os esperamos alli a todos!!

    Alex Pereira

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.