Concurso de relato en el Cerrillo

Nunca es demasiado pronto para empezar a escribir, y qué mejor manera de hacerlo que hablando del entorno inmediato. Desde esta premisa, la Asociación de Vecinos Cerrillo de Maracena-Los Barrios ha organizado un concurso de relato corto titulado ‘Nuestro Barrio’ y dirigido a los jóvenes de entre 8 y 14 años.

La temática deberá girar en torno al barrio y las distintas formas de entenderlo: sus gentes, sus comercios, su actividad…, y la extensión no podrá superar los cuatro folios por una cara.

Los interesados en participar pueden remitir sus escritos por correo ordinario a la calle Brocal, 29. c.p: 18014, o bien dirigirse personalmente a la sede de la asociación, situada en esa misma dirección. Los textos deberán estar escritos en word o un procesador de textos similar y tendrán que llevar un título o encabezado y estar firmados con pseudónimo o lema. En un sobre cerrado e identificado, en su exterior, con el pseudónimo o lema elegido, deberán adjuntarse los datos personales del participante (nombre y apellidos del autor, fotocopia del DNI, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y, si se desea, un breve currículum literario).

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 5 de julio a las 13.00 horas y el primer premio consistirá en un vale por valor de cien euros para canjear en libros o material escolar.

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.