Los juegos de convivencia de Norte

Parque Nueva Granada acoge Convive Norte, el segundo torneo deportivo y de convivencia de la junta municipal del distrito. El próximo año tocará su organización a Casería de Montijo.

Parque Nueva Granada acogió este miércoles el segundo torneo deportivo y de convivencia Convive Norte, una iniciativa de la junta municipal de distrito Norte, que cada año organiza una de las asociaciones de vecinos que la integra.

El polideportivo de Parque Nueva Granada, a escasos metros de la nueva Ciudad Deportiva del Granada CF, acogió los topes futbolísticos de las categorías alevín y benjamín. También hubo ocasión de jugar a la petanca, al pádel, al tenis de mesa o practicar zumba.

La recién ratificada como alcaldesa de barrio, la concejal Telesfora Ruiz, junto a la de Participación Ciudadana, Rocío Díaz, acudieron a la entrega de los trofeos y reconocimientos, junto a Francisco Cuenca, Jemi Sánchez y Eduardo Castillo (PSOE), Manuel Olivares (Ciudadanos) y Luis de Haro (Vamos Granada).

La primera edición de Convive Norte le tocó organizarla a la asociación de vecinos de Rey Badis. Su presidente, Juan Rodríguez Heredia, estuvo ayer acompañando a su homólogo de Parque Nueva Granada, José María García, en los menesteres de la organización. El próximo año tocará a Casería de Montijo.

La convivencia y buenas relaciones entre vecinos de diferentes barrios del distrito es uno de los objetivos que persiguen estos encuentros, que no terminan de calar en una población más amplia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.