Corte de tráfico en la calle Elvira por obras

Elvira-obras

Desvío de tráfico en la Puerta de Elvira por las obras en la calzada.

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Granada ha cortado el tráfico de vehículos en la calle Elvira, entre la Puerta de Elvira y la calle Marqués de Falces, por reparar el adoquinado. La circulación permanece cerrada a los vehículos desde hoy, viernes, a las 15 horas, hasta las 7 horas del lunes 15.

Unos cincuenta operarios de Acsa han abierto la calle en distintos puntos para mejorar la calzada de una de las arterías del Albaicín que más tráfico soporta. Algunas empresas de suministro de electricidad han aprovechado también para introducir el cableado por tierra.

Los trabajos se prolongarán todo el fin de semana. La intención es que la otra parte de la calle Elvira que queda pendiente se termine el próximo fin de semana, aprovechando que la circulación de vehículos es menor que en días laborables.

(12-7-2013)

Comentarios en este artículo

  1. Hola, yo vivo justo frente al Arco de Elvira. Me parece muy bien que se hagan arreglos cuando haga falta (como en este caso) y que se planifiquen en forma inteligente, eligiendo días de menor tránsito, como se ha hecho. Lo único que me ha llamado la atención es haberme despertado cerca de las 7:30 este sábado por la mañana porque estaban trabajando, rompiendo los adoquines o haciendo no sé qué cosas. La verdad es que fue bastante molesto, incluso cerrando todas las ventanas me fue imposible descansar un poco más por el ruido que hacían. Lo sorprendente es que ahora que son pasadas las 10:15am, una hora bastante más razonable, no escucho nada ni veo gente trabajando. Solamente espero que se trabaje y avance durante el resto día, porque sino casi seguro que mañana domingo será la misma historia. Me parece un poco falta de respeto para quienes trabajamos y nos levantamos de lunes a viernes a las 6:30am, que los únicos dos días en que se puede dormir un poco más, se esté haciendo tanto ruido antes de las 8, especialmente si a las 2hrs no hay nadie en la obra ¿no podrían haber hecho todo ese ruido a las 9:30 digo yo?. Incomprensible para mi. Espero alguna explicación. Un saludo

    Nathalie

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.