Cortes de tráfico por el rodaje de ‘Isabel’

El rodaje de varias escenas de la serie de televisión ‘Isabel’ obligará a cortar en distintas franjas horarias del martes y el miércoles el acceso a la circulación de vehículos y peatones en el Albaicín, en concreto en la Carrera del Darro e inmediaciones.

rodaje Isabel

Un descanso en el rodaje de ‘Isabel’. Foto cedida por Juan Manuel Martínez López.

Las inmediaciones de la Carrera del Darro se han convertido en un decorado cinematográfico. Al rodaje el paso mes de enero de ‘Canibal‘, una historia de cine negro dirigida por Manuel Martín Cuenca y protagonizada por Antonio de la Torre, que se grabó en distintas localizaciones de Granada durante ocho semanas, le sigue ahora la filmación de algunas escenas de la serie de televisión ‘Isabel’.

El equipo ya se encuentra en Granada. Hoy Michelle Jenner y Rodolfo Sancho han visitado la Capilla Real de Granada acompañados del alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado.

El rodaje obliga a cortes de tráfico el martes y el miércoles, 11 y 12 de junio. En concreto, el martes el horario de grabación será de 15:00 a 18:30 (incluido montaje y recogida) en la Plaza Espinosa y el Puente Espinosa. También se restringirá el tráfico de forma intermitente en la Carrera del Darro por la grabación de unas escenas desde las escaleras de la Plaza Espinosa (de 16:00 a 17:30).

Los cortes también afectan a los peatones que no podrán acceder por las escaleras de la Plaza Espinosa hasta el final del Puente Espinosa con la Carrera del Darro.

El miércoles el horario de grabación abarca toda la mañana: de 8:00 a 14:00 (incluido montaje y recogida). El lugar del rodaje son Plaza Espinosa, Puente Espinosa y Carrera del Darro (desde la Iglesia de San Pedro hasta el Puente Cabrera / Cuesta de Santa Inés).

Los cortes serán puntuales e intermitentes de tráfico en la Carrera del Darro desde la Iglesia de San Pedro hasta el Puente Cabrera / Cuesta de Santa Inés (de 8:00 a 9:00 y de 11:30 a 13:30) pero será total entre las 9:00 y 11:30.

Las peatones tendrán restringido el acceso desde las escaleras de la Plaza Espinosa hasta el final del Puente Espinosa con la Carrera del Darro (de 9:00 a 13:30)  y desde la Iglesia de San Pedro hasta el Puente Cabrera / Cuesta de Santa Inés (de 9:00 a 11:30), y en todas las calles que bajan del Albaicín a la Carrera del Darro (de 9:00 a 11:30).

(10-6-2013)

Comentarios en este artículo

  1. […] El futuro inmediato de la alta velocidad en Granada no pasa por la estación del Cerrillo de Maracena sino por la de Andaluces. El Ministerio de Fomento echa por tierra la propuesta del alcalde sobre el AVE, que llegará en 2016. Las portadas de Ideal y Granada Hoy son muy similares, con foto dedicada a los protagonistas de la serie televisiva Isabel, cuyo rodaje se inicia hoy y mañana en la Carrera del Darro, lo que implica cortes de tráfico. […]

    Granada despierta con el AVE que no quiere el alcalde y con cortes de tráfico en el Albaicín | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.